jueves, 13 de marzo de 2014

Cursos Gratis Online para Enfermería

Otro Jueves loco con más cursos online y gratuitos. Ha sido una búsqueda complicada de cursos propios de enfermeros, pero también que no fueran de autoayuda o mejorar en la salud, que para eso ya están las guías por Internet. Los detallaré cada uno en Leer Más.







Cursos Foro de Formación y Ediciones S.L.U junto al Ministerio de Empleo y Seguridad Social



Para todos aquellos que deseen reforzarse nuevamente en Farma o para los que les fuera una plasta en la universidad, este es tu curso. La página que os dejo (tras saltar la publicidad) contienen las instrucciones de inscripción al curso y todos los detalles del mismo. Consta de 75 horas.



Creo recordar que había un curso similar de FUDEN, pero este también es válido y no suple al otro, así que podéis tener ambos en vuestro CV. Además, tengo entendido que varios de vosotros queréis hacer la Vía Excepcional de la Especialidad de Enfermería Pediátrica, así que aquí tenéis algo para aumentar vuestro CV. Consta de 70 horas.



Un poco de Médico-Quirúrgica mezclado con Atención primaria. A mi parecer no es un curso de Ohhh, pero al menos es otro curso que va para la formación. Consta de 80 horas.



Un curso original de nutrición, ya que la mayoría son generales en la salud y muy pocos específicos. Consta de 100 horas.



7 comentarios:

  1. En la hoja que hay que rellenar pide un número de expediente, y no se a que se refiere. Si alguien me pudiese ayudar. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  2. Hola, en primer lugar muchas gracias por todo el trabajo que haceis y dar tanta información de cursos, libros paras OPEs, etc.
    Respecto a estos cursos tengo la duda si sabeis si es necesario estar trabajando, yo acabo de terminar la carrera y estoy en paro.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. una pregunta estos cursos son para este año o son del año anterior?' porque en la web pone planes sectoriales estatales 20013

    ResponderEliminar
  4. ¿Qué hay que hacer para apuntarse a los cursos? ¿Están todos ellos acreditados?

    ResponderEliminar
  5. ¿Alguien sabe qué hay que poner en los tres primeros datos que piden en la ficha de solicitud? Gracias.

    ResponderEliminar
  6. buenas tardes. me interesa el de urgencias en enfermeria pediatrica pero no se donde encontrar el enlace que me lleve al curso:S

    ResponderEliminar
  7. hola! me podríais decir en el formulario donde pone:
    -nº de expediente
    -entidad solicitante del proyecto formativo
    -acción formativa: (denominación y número)
    ¿que hay que poner exactamente?

    gracias!!!

    ResponderEliminar